QUALSEVOL NIT POT SORTIR EL SOL

¿Quién es Yarik?

Yaroslav Parygin es nuestro superhéroe sin capa. Tan solo tiene 21 años, pero ya nos ha demostrado que sus ganas de vivir no tienen límites. El día 9 de enero de 2018, este chico guapísimo de Crimea fue arrollado por un autobús urbano en Sebastopol mientras cruzaba por un paso de peatones.

Aún nos preguntamos cómo pudo sobrevivir a una embestida de 50 km/h que lo dejaría en estado de coma, pero lo cierto es que su juventud y la rápida actuación de los equipos médicos tienen parte de la respuesta.

Pese a que la sanidad pública rusa no está preparada para asumir una rehabilitación como la que necesita, a día de hoy, y gracias al apoyo incondicional de su hermana Yulia (que está afincada en Barcelona), Yarik se está recuperando poco a poco en una clínica de neurocirugía privada llamada NODUS ubicada en Kiev, Ucrania.

Yarik es muy fuerte, sin embargo, sin la ayuda de todos no tendría la oportunidad de recuperarse. Desde que ingresó en la clínica el 7 de marzo, sus mejoras han sido muy notables. Aún así, la realidad es que sigue necesitando un 100% de asistencia. Por este motivo nace la exposición benéfica: para recaudar fondos que garanticen su costosa rehabilitación.

Todavía queda un largo camino por delante, pero Yarik ya nos ha demostrado que no hay nada imposible. Juntando su fuerza con la nuestra, lo haremos aún más invencible.